Lara Ramos, David (Asesor)Lara Ramos, David (Asesor)Mazuera Valencia, MelissaGonzález Muñoz, María del PilarMercado Gutiérrez, TrianaMazuera Valencia, MelissaGonzález Muñoz, María del PilarMercado Gutiérrez, Triana2016-10-212016-10-2120162016T305.89861 / M458https://hdl.handle.net/11227/3475http://dx.doi.org/10.57799/11227/3799Tesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2016.Este proyecto consiste en la construcción de una estrategia comunicacional para la agrupación musical Alma de Tambó, el diseño de la estrategia se sujeta al modelo de enfoque estratégico que propone la teórica Sandra Massoni. Para la realización de esta estrategia se realizó en primera instancia una descripción y análisis de la información considerada oportuna para el desarrollo del proyecto, esta información recopilada mediante técnicas metodológicas se ve contenida en el diagnóstico participativo, las matrices y el plan de acción resultado del llamado a transformar las problemáticas identificadas en el diagnóstico.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Valores culturalesIdentidad culturalPropuesta de estrategia comunicativa para dinamizar el valor cultural de la agrupación Alma de Tambó en plataformas virtuales.Trabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess