Elsa Cristina Arenas MartínezMaestre Palacio Daniel AnselmoVergara García Juan Diego2025-05-132025-05-132025https://hdl.handle.net/11227/19448Este proyecto tiene como objeto fortalecer, por medio de una secuencia didáctica basada en flipped classroom usando la plataforma Moodle, el aprendizaje de las funciones matemáticas en los estudiantes del grado undécimo. En el siglo XXI con la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC se han abierto cúmulos de oportunidades que han facilitado muchos aspectos de la vida cotidiana, incluso en contexto educativo como herramienta y como medio ofrece infinidad de posibilidades que hacen que el aprendizaje sea más significativo, motivado y práctico.122 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del análisis de funciones mediante una secuencia didáctica basada en Flipped Classroom usando la plataforma Moodle en los estudiantes del grado undécimo de la IER La Floresta de Maceo, Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesMatemáticas - Enseñanzainvestigación educativa