Múnera Cavadias, Liris (Asesora)Arroyo Cabrera, Beatriz Teresa2020-12-192020-12-192019TM370.1523 / A779https://hdl.handle.net/11227/11329http://dx.doi.org/10.57799/11227/1237Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Adecuación a los contextos marcados por las desigualdades sociales las cuales tiene su incidencia en las aulas de clases donde se observa el desinterés de los estudiantes por alcanzar una preparación integral que los lleve a una calidad de vida digna, de la misma manera los padres de familia se aíslan de los procesos pedagógicos por los afanes que le trae su día a día negando el acompañamiento que se necesita para complementar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaProceso enseñanza - AprendizajePensamiento críticoLa comunidad de aprendizaje como estrategia para la transformación de la práctica pedagógica y la integración de la familia galanista para la construcción de la escuela alegre Institución Educativa Luis Carlos Galán SarmientoTrabajo de grado - MaestríaopenAccess