Vera Silva, Alhim AdonaíPesca Mendoza, Aider DallanMuñoz Ballesteros, Eddy DulainePastrana Marín, Pedro José2024-03-152024-03-152024https://hdl.handle.net/11227/17463Este proyecto tiene como objeto diseñar un curso virtual orientado a fortalecer las habilidades de lectura y escritura en inglés basado en gamificación, aplicadas a estudiantes de cuarto grado del Colegio oficial Isidro Caballero Delgado de Floridablanca, Santander; alojada en la plataforma Mil Aulas, de Moodle. El proceso de lectura y escritura en inglés con nivel básico disminuyó oportunidades de crecimiento personal, se desarrolló de manera importante competencias al respecto para favorecer el acceso a recursos globales, oportunidades académicas, entre otros aspectos.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un curso virtual para el fortalecimiento del Proceso de lectura y escritura en Inglés a través de la gamificación en estudiantes de cuarto de primaria en el colegio Isidro Caballero Delgado en el municipio de Floridablanca, Santander.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualInglés - Aprendizajeinnovacion pedagogica