Elsa Cristina Arenas MartínezMora Castro Juan Felipe2025-05-122025-05-122024https://hdl.handle.net/11227/19423Este proyecto tiene como objeto implementar una secuencia didáctica basada en juegos para fortalecer el aprendizaje de la arquitectura y ensamblaje de computadoras en estudiantes de 11º de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, La Mata, Cesar233 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje de la arquitectura y ensamblaje del computador mediante una secuencia didáctica digital basada en juegos en estudiantes de grado undécimo de la I.E. Nuestra Señora del Carmen del Corregimiento de la Mata del municipio de la Gloria, Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlatafoma virtualArquitecturaArquitectura de computadores