Cuten Barrios, Zuly Raquel (Asesora)Camacho Díaz, Armando LuisCastro Alfaro, Carmen AliciaVillalba Meléndez, Mirta Gregoria2020-12-192020-12-192019TM370.151 / C172https://hdl.handle.net/11227/11323http://dx.doi.org/10.57799/11227/1236Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Deficiencias en la comprensión lectora que presentan los estudiantes, implementando estrategias pedagógicas para favorecer su desarrollo en el trabajo de aula, con ayuda de la comprensión de lectura en las diferentes áreas, fundamentando aportes de varios autores, tales como: Polya, Solé I., Cassany D. Barriga Díaz F.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaComprensión de lecturaMetodología en pedagogíaImplementación de estrategias metodológicas para el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales Institución Educativa Técnica Agropecuaria de VillanuevaTrabajo de grado - MaestríaopenAccess