Mejía Rodríguez, Dilia Elena (Asesora)González Padilla, Eder RafaelOrozco Vega, NelsonPolo Hernández, Kelly MargaritaRocha Cervantes, Deyra Esther2020-12-172020-12-172019TM370.1523 / T758https://hdl.handle.net/11227/11302http://dx.doi.org/10.57799/11227/1235Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Metodología de la investigación acción educativa y pedagógica de acuerdo con el modelo de investigación acción propuesto por “Kemmis, en el marco de la maestría en educación con énfasis en ciencias exactas, naturales y del lenguaje, en la Universidad de Cartagena.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la educaciónProceso enseñanza - AprendizajeMetodología en pedagogíaEl trabajo por proyecto como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de competencias en lenguaje, matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de 3°y 8°, en la institución educativa técnica agropecuaria las piedrasTrabajo de grado - MaestríaopenAccess