Lavalle, Monica De (Asesor)Lascarro Cohen, DianaQuintero Baute, Jenny2016-05-162016-05-162015TE658.562 / L33https://hdl.handle.net/11227/2765http://dx.doi.org/10.57799/11227/496Tesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2015El objetivo de esta investigación es evaluar la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de Urgencias Saludcoop en Cartagena durante el primer semestre de 2014, con el fin de identificar falencias y tomar medidas que permitan mejorar su prestación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Evaluación de la calidad - Servicios de urgencia - IPS Central de urgencias Salucoop - CartagenaServicio al clienteCalidad de la atención de saludEvaluación de la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de urgencias Salucoop en Cartagena, segundo semestre de 2014Trabajo de grado - EspecializaciónopenAccess