Nieves Bárcenas, Gina GracielaQuiroz Vásquez, Elisa FernandaLopera Cataño, Sebastián2024-02-262024-02-262023https://hdl.handle.net/11227/17349Este proyecto tiene como objeto mejorar los niveles de motivación en el aprendizaje de la lengua extranjera inglés y el fortalecimiento de las cuatro habilidades comunicativas: listening, speaking, reading and writing en los estudiantes del grado 9°2 de la institución educativa Enrique Olaya Herrera, a través de la implementación de un objeto virtual de aprendizaje llamado “Learning English at home 9°grade” creado en la plataforma Google Sites, partiendo de las necesidades e intereses que los estudiantes manifestaron en la etapa inicial de la investigación.En general, el análisis de datos arrojó que los estudiantes sienten mayor motivación al momento de aprender la lengua extranjera cuando se emplean recursos que son afines a sus gustos, como la música y juegos.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Motivar el aprendizaje autónomo de la lengua extranjera: Inglés y fortalecer las cuatro habilidades comunicativas de los estudiantes del grado noveno 2 de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera, ubicada en el distrito especial de ciencia, tecnología e Innovación de Medellín, a través de la implementación de un objeto virtual de aprendizaje.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores