Ana Milena Santamaria BuenoGutierrez Gonzalez Edilson AndresVelasco Dorado Diana CarolinaCañizares Prado Heilen CarolinaAricapa Aricapa Luis Eduardo2025-01-302025-01-302024https://hdl.handle.net/11227/18676Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de comprensión lectora a través del aprendizaje basado en juegos ABJ y el uso de la herramienta digital WordWall. La comprensión lectora es de los principales aspectos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes, se evidencia que durante el proceso enseñanza-aprendizaje atraviesa inconvenientes para su dominio como lo son la forma en que se enseña y el interés por parte de los estudiantes, de allí parte la necesidad que los profesores innoven y motiven a sus estudiantes a pensar, comprender aprovechando sus intereses.202 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora a través del aprendizaje basado en juegos ABJ y el uso de la herramienta digital Wordwall en estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural sede Nuestra Señora de la Ceiba, en Quinchía Risaralda.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaHerramienta virtual