Ballesteros Torres Carlos Alirio2025-05-162025-05-162025https://hdl.handle.net/11227/19471Este proyecto tiene como objeto evaluar la efectividad de la plataforma Khan Academy, utilizada como herramienta pedagógica, didáctica y multimedial, para mejorar la comprensión de las Funciones Cuadráticas en estudiantes de Grado 9° de la Institución Educativa Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez de Guasca Cundinamarca. El estudio parte del planteamiento y formulación del problema, en donde se identificó la dificultad de los estudiantes en la comprensión de los conceptos claves relacionados con la Función Cuadrática, estudio aplicado a una muestra poblacional de 14 estudiantes.183 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecer el aprendizaje de las funciones cuadráticas mediante la estrategia pedagógica Khan Academy a través de los recursos interactivos multimediales, y el aprendizaje basado en problemas, en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa Departamental Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez de Guasca, Cundinamarca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa