Hakelin Pedraza PedrazaCruz López Briyid CristinaOlave Rueda Yan Narit2024-12-112024-12-112024https://hdl.handle.net/11227/18530Este proyecto tiene como objeto potenciar el proceso de aprendizaje de la producción textual en estudiantes de quinto grado mediante el uso de una secuencia didáctica mediada por un blog haciendo uso de las TIC. Se concluyó que las estrategias didácticas apoyadas en TIC permiten la apropiación, fortalecimiento y mejora de los temas abordados, motivando e incentivando los procesos de aprendizaje en diversas áreas del conocimiento.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Los relatos para producción textual a través de una secuencia didáctica implementando el Blog como herramienta virtual, en niños de grado quinto del colegio Instituto Kennedy de Girardot.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualArte de escribirHerramientas tegnologicas