Nancy MerchánAngarita Sánchez Nhora IsabelCely Téllez Maryuri KarinaGarcía Camejo Angela VivianaReyes Sayas Heity2025-02-072025-02-072024https://hdl.handle.net/11227/18737Este proyecto tiene como objeto mejorar la ortografía en 30 estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander mediante una secuencia didáctica apoyada en el uso de la gamificación. Con investigación cualitativa de tipo descriptiva y diseño Investigación Acción Pedagógica (IAP) se estructuró una secuencia didáctica de tres fases según el modelo propuesto: Deconstrucción de la práctica; Reconstrucción de la práctica y Validación de la práctica reconstruida.208 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia Didáctica basada en Gamificación para el mejoramiento de la ortografía en estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualOrtografíaInvestigación educativa