Cabarcas Álvarez, Amaury (Asesor/a)Acosta Contreras, Daniel EduardoMorad Fernández, Juan José2019-06-202019-06-202019T658.84 / A72https://hdl.handle.net/11227/8520http://dx.doi.org/10.57799/11227/8458Tesis (Ingeniero de Sistemas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2019El presente trabajo tiene como objetivo, analizar impactos del Marketing Digital en Redes Sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de la ciudad de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comercio electrónicoCanales de mercadeoMercadeoMercadeo digitalAnálisis del impacto generado por eL marketing digital en redes sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividadTrabajo de grado - PregradoopenAccess