Nini Johana Villamizar ParadaBarrios Aguilar Juan CamiloParedes Guerrero José David2025-05-302025-05-302025https://hdl.handle.net/11227/19578Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de vocabulario en inglés a través de un Recurso Educativo Digital (RED) gamificado creado con la herramienta eXeLearning en un grupo de estudiantes de inglés II de pregrado de la Universidad de Sucre.151 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en Inglés a través de un recurso educativo digital creado en la herramienta eXeLearning, en un grupo de estudiantes de pregrado del nivel Inglés II en la Universidad de Sucre.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores -AplicacionesInglésInvestigación educativa