Martha Isabel Flórez LópezCobo Martínez José LuisQuintero Santa Angie Lisbeth2025-06-032025-06-032025https://hdl.handle.net/11227/19588Este estudio evaluó el impacto del uso de M͏oodle y el Aprendizaje Basado en Juegos en el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Fe y Alegría La Paz en Manizales.͏ El estudio se realizó con una muestra de 3͏0 estudiantes, usando un enfoque cuantitativo a través de pruebas diagnósticas y evaluaciones finales. Se diseñó un curso en M͏oodle con actividades interactivas y juegos educativos para enfrentar los problemas encontrados, principalmente en multiplicación y división.132 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas, mediante el uso de moodle y el aprendizaje basado en juegos en estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría la Paz en Manizales.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesMatemáticas