Matson Carballo, Jorge (Asesor)Matson Carballo, Jorge (Asesor)Avendaño Hernández, Angélica MaríaMartínez Paternina, Laura JoséAvendaño Hernández, Angélica MaríaMartínez Paternina, Laura José2014-10-292014-10-2920092009T302.2092 / A34https://hdl.handle.net/11227/1020http://dx.doi.org/10.57799/11227/3791Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2009En este manual se describen los elementos básicos de la identidad visual de Comunicación (C%) y se definen sus normas de aplicación. Con el adecuado uso de estos elementos se logrará un alto impacto y recordación. Es esencial aplicarlos consistentemente para reforzar las labores de mercadeo y las aplicaciónes publicitarias. Los casos especiales o que ofrezcan dudas, deberán ser consultados directamente con las personas a cargo de éste proyecto.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comunicación social como profesiónComunicación se escribe con C%; estrategias motivacionales para el afianzamiento de las competencias del comunicador social de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess