Vergara Smallbach, Juán Carlos (Asesor)Sánchez Velasquez, Fabian AndrésArévalo Janaceth, Javier Junior2019-04-302019-04-302016T658.812 / S551https://hdl.handle.net/11227/7913http://dx.doi.org/10.57799/11227/3493Tesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2016El presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la calidad en la atención al usuario de consulta general en la Unidad básica de Atención (UBA) Coomeva EPS-Manga, mediante la aplicación del modelo SERVQUAL, con el fin de identificar las posibles mejoras en el proceso de atención.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio al clienteSatisfacción del consumidorCalidad del servicioEvaluaciòn de la calidad en la atenciòn al usuario de consulta general en la unidad bàsica de atenciòn (UBA) Coomeva EPS - MangaTrabajo de grado - PregradoopenAccess