Pérez Pérez, Milagro (Asesora)Genes Padilla, ErlinaGenes Padilla, YenisMárquez Córdoba, Jacqueline2017-08-082017-08-082016T372.21 / G286https://hdl.handle.net/11227/4998http://dx.doi.org/10.57799/11227/8853Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016La presente investigación se llevó a cabo con niños y niñas del grado de transición en la Institución Educativa Soledad Román de Núñez, el objeto de estudio es el desinterés que tienen ellos por la lectura y escritura, por tal motivo es nuestra preocupación por esta problemática y decidimos observar y analizar a los niños y niñas de esta Institución y así contribuir a crear el hábito y mantener el gusto por la lectura y escritura.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Educación preescolarEscritura - InvestigacionesEstrategias pedagógicas para crear el habito y mantener el gusto por la lectura y escritura en los niños y niñas de transición en la Institución Educativa Soledad Román de Núñez.Trabajo de grado - PregradoopenAccess