Jadith Arias, Yarlyde la Hoz Diaz, Evelis MaríaMendivelso Mendivelso, Sandra BriyidCastaño Gómez, Juan FernandoArroyo Palacios, Norys Days2024-02-262024-02-262023https://hdl.handle.net/11227/17356Este proyecto tiene como objeto identificar y abordar los problemas de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado. Se diseñó una estrategia pedagógica basada en herramientas digitales y se planeó evaluar su impacto en la mejora de la comprensión lectora. Se destacó la importancia de leer y comprender para construir significado en la sociedad actual, donde los nativos digitales tienen acceso a una amplia gama de textos en línea.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El e-book como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora a nivel literal en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa José Domingo Boscán de Maicao, La Guajira.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza - Metodología