Marrugo Torrente, Denisse (Asesor)Ríos Ortíz, Yilen VanessaRonco Morales, Oscar Iván2017-10-272017-10-272017T338.4791 / R479https://hdl.handle.net/11227/5669http://dx.doi.org/10.57799/11227/5871Tesis (Economista).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía, 2017El presente estudio tiene por objeto identificar los determinantes económicos y sociales de la lealtad en la demanda del producto turístico de Cartagena por parte de turistas nacionales y extranjeros durante 2016, con el propósito de formular recomendaciones que permitan incidir positivamente sobre los factores que la propician.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0TurismoIndustria turísticaSatisfacción del consumidorDeterminantes económicos y sociales de la lealtad en la demanda del producto turístico de Cartagena por parte de turistas nacionales y extranjerosTrabajo de grado - PregradoopenAccess