Ruiz Ariza, ElsaBedoya Misas, Julieth DanielaMontoya Ortiz, Lina Marcela2024-02-092024-02-092023https://hdl.handle.net/11227/17270Este proyecto tiene como objeto realizar una serie de estrategias e implementarlas para fortalecer a raíz de estas herramientas necesarias que necesita el niños y la niñas al enfrentarse en escenarios que le generan temores e inseguridades, además de generar ambientes protectores y seguros para el desarrollo adecuado de la misma. El estudio se realizó con base a una metodología cualitativa, la cual empleó técnicas de recolección de información como la entrevista, la observación y la encuesta. Se logró el objetivo propuesto, promoviendo y fortaleciendo de la dimensión socioafectiva en los niños y las niñas, por medio del arte y las diferentes herramientas tecnológica diseminadas e implementadas, promoviendo este escenario creativo como un espacio de comunicación , interacción y participación de la población en cuestión.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La estimulación de la dimensión socio-afectiva a través del arte y los lenguajes expresivos, mediante estrategias pedagógicas y las TIC en los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Caramanta.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasArte - AprendizajeEstrategias de aprendizaje - Tecnología educativa