Alhim Adonai Vera Silva.Zambrano Canacue Erika Danniela2025-05-142025-05-142025https://hdl.handle.net/11227/19452Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica a partir de la implementación de una herramienta tecnológica gamificada mediada por Educaplay con niños de 9 a 11 años. Para lo cual asume un estudio mixto, de tipo descriptivo, alcance transformativo y modelo de IAP; en el cual se diseña, implementa y evalúa una estrategia didáctica.293 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación mediada por “Educaplay” como herramienta tecnológica para el fortalecimiento de la lectura crítica en niños de 9 a 11 años del grado cuarto de la Institución Educativa La Merced sede Nuestra Señora del Rosario del Agrado, Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - InvestigacionesLectura - Enseñanza correctiva