Osmar Rafael Fernández DíazDiaz Calvo Diana Marcela2025-03-312025-03-312024https://hdl.handle.net/11227/19220Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia crítica en su proceso de aprendizaje, haciendo uso de los principios y dinámicas del juego, el cumplimiento de misiones desde donde se abordó El Mito de la Caverna de Platón. Finalmente, a partir de este ejercicio de implementación se vio reflejado un avance significativo de los participantes frente al perfeccionamiento de la competencia crítica e incluso los idearios que tienen los estudiantes con respecto al verdadero objetivo de la filosofía.152 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Book-Creator para el fortalecimiento de la competencia crítica en el aprendizaje de la Filosofía mediada por la gamificación en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nazario Restrepo.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualFilosofía - EnseñanzaInvestigación educativa