Gómez Flórez, ALEXANDER2019-04-122019-04-1220161657-0111https://hdl.handle.net/11227/7733Colombia se encuentra en una reconstrucción de su tejido social a través del desarrollo del marco de las políticas públicas proyectadas en el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón debido al avance positivo del Proceso de Paz en La Habana-Cuba, fortaleciendo en la praxis la libertad de pensamiento del nuevo ciudadano pluriétnico y su accionar en los resguardos indígenas, generando la nueva condición como ciudadano multicultural. Tal propedéutica involucra a la pedagogía crítica como estrategia dentro del proceso de resocialización y concertación del posconflicto, permitiendo ser interpretado desde diferentes asentamientos ideológicos principalmente en la educación humanista para poder develar y abordar: El posconflicto.application/pdfspaIndígenas; Multicultural; Cabildo; Pluriétnico; Posconflicto; Resguardos;Pedagogía crítica: estrategia de socialización del Posconflicto en los resguardos indígenasArtículo de revistaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf572346-2884info:eu-repo/semantics/openAccess