Yazmín González OrtizJhon Jairo Castillo MuñozAdriana Costanza Luna Sastoque2024-09-1120242024-09-112024https://hdl.handle.net/11227/18358Este proyecto tiene como objeto proporcionar estrategias que estén enfocadas hacia el manejo de estas realidades usando elementos de mediación encaminados a la reflexión y el cambio de los entornos escolares. Ya que las instituciones educativas son el principal escenario de integración social y un medio que facilita las relaciones interpersonales, esto hace que dentro de las aulas se presenten diferentes situaciones de convivencia algunas positivas y otras por el contrario afectan la armonía y derivan procesos asociados a la violencia, agresión verbal, agresión física y otras manifestaciones similares.219 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Redes de paz y convivencia: una estrategia de formación gamificada con recursos digitales diversos, que permita el manejo de las relaciones interpersonales en estudiantes de aulas multigrado en cuatro sedes rurales de la Institución Educativa Gutiérrez Cundinamarca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessplataforma virtualTrabajo social escolarinnovacion educativa