Lizcano Reyes, Rafael NeftaliReyes Mora, Jorley JudithOspina Ortiz ,Alejandra Victoria2024-02-282024-02-282023https://hdl.handle.net/11227/17372Este proyecto tiene como objeto plantear la implementación de estrategias didácticas apoyadas en recursos educativos digitales para promover la lectura crítica en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Fundadores. Para desarrollar la investigación se utiliza la metodología mixta, que se caracteriza por la mezcla de la investigación cuantitativos y cualitativos para abordar una comprensión integral del objeto de estudio.El siguiente trabajo de investigación, aborda inicialmente el diagnostico que se observó en la Institución Educativa Fundadores de la ciudad de Medellín, se identificó el bajo nivel de comprensión de textos; el nivel literal es donde apuntó inicialmente su nivel de análisis.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias didácticas apoyadas en tecnologías digitales, para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de 6° de la Institución Educativa Fundadores de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónLectura - AprendizajeLectura - Análisis