Santamaría Bueno, Ana MilenaMalaver Artunduaga, Luis FelipeSandoval Torres, Erika JuliethVallejos Benavides, Erwin CarlosVillamizar Rios, Sonia2024-04-022024-04-022024https://hdl.handle.net/11227/17523Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de cada uno de los niveles de la comprensión lectora; empezando por el nivel literal, progresando al nivel inferencial y finalizando en el nivel crítico. También en el entorno virtual de aprendizaje, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se incluyeron juegos, guías, prácticas y ejercicios didácticos que permitían complementar las enseñanzas teóricas recibidas en cada unidad didáctica. Finalizando la intervención pedagógica, se aplicó una prueba estandarizada de comprensión lectora, buscando cuantificar las competencias lectoras de los estudiantes en cada nivel.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias lectoras de los estudiantes del grado 4° de la sede Llano Grande del Instituto Técnico de Sabana de Torres, municipio de Sabana de Torres- Santander mediante la implementación de una secuencia didáctica en un Entorno Virtual de Aprendizaje.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Lectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadoresinnovacion pedagogica