Luzdari Rangel RuizArdila Ramos Aura CristinaMontilla Mosquera Sheila Vanesa2025-05-152025-05-152025https://hdl.handle.net/11227/19463Este proyecto tiene como objeto enfrentar los retos del bajo rendimiento y la falta de motivación en el aprendizaje del inglés en estudiantes de primaria multigrado en la Institución Educativa Puerto Quinchana sede Villa Fátima, ubicada en zona rural de municipio de San Agustín en el departamento del Huila. Con el propósito de fortalecer el vocabulario en inglés en esta población, se diseñó e implementó una secuencia didáctica mediada por gamificación; una estrategia que combina el juego y el aprendizaje.230 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje del vocabulario en Inglés a partir de una secuencia didáctica mediada por gamificación como estrategia pedagógica para los estudiantes de multigrado (4° y 5) de la Institución Educativa Puerto Quinchana sede Villa Fátima en San Agustín - Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasInglésinvestigación educativa