Pérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesora)Díaz Montoya, JoanaGaviria Castro, Heileem2017-08-292017-08-292016T372.623 / D542https://hdl.handle.net/11227/5271http://dx.doi.org/10.57799/11227/8694Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016Este proyecto surge después de una serie de actividades donde se logra identificar que los estudiantes presentan dificultades en sus procesos lectores y de manera concreta en la comprensión e interpretación de textos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Producción de textosEscritos infantilesContenidos para aprender”. Una estrategia pedagógica desde el uso de contenidos educativos digitales para la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoopenAccess