Sandoval Granados, John MauricioQuintero Gaviria, Andrés FelipeVélez Valencia, Nelly2022-03-102022-03-102021https://hdl.handle.net/11227/14734http://dx.doi.org/10.57799/11227/1834La escuela es un escenario donde los estudiantes día a día interactúan con sus semejantes y se preparan para el ser ciudadanos integrales, es relevante fortalecer en ellos el nivel de la compresión inferencial preparándolos para afrontar los retos que llegarán a sus vidas, especialmente en el campo lector donde se debe ir más allá del texto, interpretar y deducir lo que el autor pretende dar a conocer, durante esta investigación se implementan las estrategias pedagógicas digitales como mecanismos para solucionar dificultades académicas, se realiza uso de la plataforma Mil aulas como escenario idóneo para desarrollar diversas actividades con miras a fortalecer el novel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de la I.E. Atanasio Girardot Sede Rural Manga Arriba94 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de la plataforma digital mil aulas: una estrategia pedagógica para el mejoramiento del nivel inferencial dentro del modelo educativo flexible-escuela nueva-de la I.E. Atanasio Girardot-Sede Manga ArribaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Enseñanza con ayuda de computadoresTecnología educativaSoftware de aplicaciónes