Vera Silva, Alhim AdonaiCampo Bello, Carmen JudithLaython Ortíz, Claudia XiomaraGrajales Herrera, Harold MauricioMesa Corredor, Luis Fernando2024-02-212024-02-212023https://hdl.handle.net/11227/17327Este proyecto tiene como objeto potenciar el pensamiento crítico a través del aprendizaje basado en una secuencia didáctica (ABS) alojada en una wiki, mediante la aplicación de recursos educativos digitales (RED) en el área de inglés para los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo, Sede C Mi Granjita. Barrancabermeja, Santander. Finalmente, se pudo establecer que el contexto social, circunstancial, grupal y el rol del docente, son variantes que pueden influenciar y reformar en gran medida la habilidad del pensamiento crítico en inglés.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje basado en una secuencia didáctica alojada en una wiki, como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico, a través de un RED en el área de Inglés, para los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo, sede C Mi granjita, Santander.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores