Diaz Acevedo, CarlosBonfante Medrano, MayronCuadro Pérez, Karen AmeliaCallejas Mondol, Juan CamiloMiranda Díaz, Doris2022-10-142022-10-142022https://hdl.handle.net/11227/15776http://dx.doi.org/10.57799/11227/3785La presente investigación analiza la influencia de las redes sociales en la iniciación sexual de los estudiantes de 14 a 19 años de la Institución Educativa John F. Kennedy ubicada en el Barrio Blas de Leso de la ciudad de Cartagena de Indias, para ello se realizó un análisis correlacional con la información recogida a través de una encuesta realizada a una muestra poblacional de 201 estudiantes de la jornada diurna de la institución correspondientes a los grados 9°, 10° y 11°. El principal resultado es que dicha influencia se da con una naturaleza distinta a la que se le acostumbra a relacionar.INTRODUCCIÓN 5 1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 7 2. JUSTIFICACIÓN 10 3. OBJETIVOS 3.1 OBJETIVO GENERAL 12 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 4. MARCO CONCEPTUAL 4.1 MARCO TEÓRICO 13 4.2 MARCO LEGAL 17 4.3 REFERENTES CONCEPTUALES 19 5. DISEÑO METODOLÓGICO 21 5.1 VARIABLES DE ESTUDIO 23 6. ANÁLISIS DE RESULTADOS 31 7. CONCLUSIONES 3436 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Influencia de las redes sociales en la iniciación sexual de los estudiantes de la institución educativa John F. Kennedy de Cartagena de IndiasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Influencia (Psicología) - Redes sociales en líneaCostumbres sexuales - Jóvenes