Ayola Dávila, Betty YanetGutiérrez Meza, SandraVásquez Morales, Piedad2022-06-082022-06-082005https://hdl.handle.net/11227/15349http://dx.doi.org/10.57799/11227/1071La investigación alrededor de las precepciones y prácticas de convivencia ciudadana en los estudiantes de noveno grado, surge como respuesta la necesidad de estudiar la labor formativa que desde la educación pública se viene desarrollando alrededor de la construcción de escenarios de convivencia. Para ello se tomaron como metas específicas las de identificar los comportamientos de los jóvenes con relación a la convivencia ciudadana, establecer los conceptos sobre convivencia ciudadana.310 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Percepción y prácticas de convivencia ciudadana de los estudiantes de 9 de colegios oficiales de la ciudad de CartagenaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Educación cívicaConvivencia ciudadanaEducación secundaria