John Anzola GómezCastellar Ramírez HernánNieves Martínez Jonnys EnriqueCassiani Ramos Linda Cristina2025-01-222025-01-222024https://hdl.handle.net/11227/18615Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y el aprendizaje de la biología celular en estudiantes de quinto grado de la I.E. Ecológica el Carmen de Riohacha, La Guajira. En conclusión, la implementación de las actividades desarrolladas en la secuencia fue muy motivante para los estudiantes, observándose un mayor interés por aprender y desarrollar las actividades propuestas, mejoró la comprensión de los conceptos por parte de los estudiantes y su aplicación en el desarrollo de situaciones cotidianas, las.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una secuencia didáctica de aprendizaje basada en las TIC para la comprensión de la Biología Celular como parte fundamental en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Ecológica el Carmen de Riohacha La Guajira.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualBiología humanaCélulas