Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)Iriarte Díaz, Ingrid del Carmen2017-08-302017-08-302017T372.47 / I681https://hdl.handle.net/11227/5282http://dx.doi.org/10.57799/11227/8692Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017El presente trabajo plantea el diseño, la ejecución y los resultados de una investigación en la se determina una propuesta de intervención a partir de la lúdica como componente pedagógico potenciar los procesos de Comprensión y Producción de textos en los estudiantes de 4° de la Sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaLectura - EnseñanzaLa lúdica como componente pedagógico para transformar los procesos de comprensión lectora y producción textual en los estudiantes de grado cuarto de la sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte”.Trabajo de grado - PregradoopenAccess