Marelis Castillo de la torreBedoya de la Ossa María Isabel2025-06-162025-06-162024https://hdl.handle.net/11227/19648Este proyecto tiene como objeto generar nuevas alternativas para garantizar el acceso a la educación, valiéndose del uso de distintas plataformas virtuales, reto que asumieron docentes, estudiantes y padres de familia como una nueva alternativa de aprendizaje. Esta demanda requirió de esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad de todos los actores; sumando a ello el acompañamiento de trabajo social desde la institucionalidad para garantizar a las familias el desarrollo integral de los procesos. A partir de este panorama el Departamento de bienestar estudiantil de la Institución Educativa Promoción Social, diseña e implementa el proyecto “Mi Corazón en Tiempos de Tormenta” el cual tenía como propósito promover el bienestar emocional de los y las estudiantes; a partir de la implementación de estrategias formativas orientadas a la promoción de estilos de vida saludables y entornos protectores.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Sistematización de la experiencia de trabajo social en el abordaje del bienestar emocional con estudiantes de 9°,10°,11° de la Institución Educativa promoción social en el marco del proyecto: “ mi corazón en tiempos de tormenta”, 2021-2022.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesEmocionesJuventud