Beltrán Carmona, Antonio JoséBeltrán Calderón, Darwin GuillermoPardo Pereira, Jorge Alberto2017-09-072017-09-072016T371.47 / B419https://hdl.handle.net/11227/5356http://dx.doi.org/10.57799/11227/8615Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016Esta investigación se propone diseñar contenidos digitales o virtuales que contribuyan al desarrollo de la lectura inferencial mediante actividades de comprensión de textos narrativos en un contexto comunicativo específico, en los estudiantes de grado 5° de educación básica primaria de la Institución Educativa María Eugenia Velandia, de Arjona – Bolívar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaCreación de contenidos digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de 5º de primaria de la Institución Educativa María Eugenia Velandia (Arjona – Bolívar)Trabajo de grado - PregradoopenAccess