Eliana Figueroa DoradoVillamil Almeida Hildreth JadiraMiranda Ojeda GertrudisMendez Otero Yudith Elizabeth2025-02-132025-02-132024https://hdl.handle.net/11227/18789Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la competencia en la resolución de problemas matemáticos mediante la incorporación de estrategias lúdicas en el aprendizaje digital. Su objetivo principal es mejorar esta habilidad en los estudiantes de quinto grado de primaria a través de una estrategia lúdico-digital enfocada en la secuencia didáctica.136 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del grado quinto primaria, de la Institución Educativa Colegio Integral San Paulo de Bucaramanga, mediante la lúdica en el aprendizaje digital.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa