Fredy Andrés Aponte NovoaAbreu Prada Luís DavidLópez Álvarez ErikaMateus Traslaviña María PaulaSuarez Acevedo Claudia Patricia2025-02-242025-02-242024https://hdl.handle.net/11227/18885Este proyecto tiene como objeto propiciar hábitos lectores en los estudiantes de sexto grado a través del reconocimiento de su identidad cultural e histórica mediante un objeto virtual de aprendizaje (OVA). Los resultados mostraron una mejora significativa en los hábitos lectores y en la comprensión de la identidad cultural e histórica entre los estudiantes. La encuesta final destacó una mayor motivación y participación activa, así como un sentido de pertenencia cultural.166 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Objeto virtual de aprendizaje como estrategia para incentivar los hábitos lectores en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Aipecito mediante el reconocimiento de su identidad cultural e histórica.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccess