Elsa Ruíz ArizaCarazo Acosta CristianTuirán Navarro Gertrudis MaríaTorres Martínez Luz Daira2025-05-082025-05-082025https://hdl.handle.net/11227/19407Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Pensamiento Numérico con la Secuencia Didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.195 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del pensamiento numérico con la secuencia didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas