Graciela Nieves, GinaDíaz Ferrer, Paula Andrea2024-03-062024-03-062023https://hdl.handle.net/11227/17412Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión oral de los estudiantes de Francés Intermedio I.Ya que a través de la observación directa y una prueba estandarizada se pudo constatar que los estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, inglés-francés de la Universidad de Pamplona tienen debilidades en la competencia de comprensión oral, es decir, no alcanzan el nivel B1 de lengua que se supone que deben adquirir en este semestre. Se ve la necesidad de investigar e innovar en la práctica pedagógica a partir de la introducción de las herramientas TIC permitiendo la adaptación del contenido educativo según las necesidades individuales de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Entorno virtual de aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión oral b1 a través de la secuencia didáctica en los estudiantes de francés intermedio I de la Universidad de Pamplona, Colombia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - EnseñanzaLenguaje oralInvestigación cualitativa - Análisis de datos