Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)Bermúdez Herrera, Nelbys del Carmen2020-11-092020-11-092001T411 / B516https://hdl.handle.net/11227/11089http://dx.doi.org/10.57799/11227/9150Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2001Dentro de este marco general, donde se ha llevado a cabo la investigación mostrada en esta monografía, consiste en la evaluación de competencias en la producción escrita de escolares del grado segundo de educación primaria en Comfenalco. La estrategia utilizada para la evaluación es la propuesta de estructuración semántica del texto “Teun Van Dijk” (Micro, macro y superestructura), relacionadas con los niveles de logro para la escritura (Nivel literal, inferencial y crítico)Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0EscrituraOrtografíaEvaluación de competencias en producción escrita de escolares del grado segundo de educación primaria en ComfenalcoTrabajo de grado - PregradoopenAccess