Montes Miranda, Alex JavierNarváez Gómez, Fernando José2023-05-262023-05-262022https://hdl.handle.net/11227/16424http://dx.doi.org/10.57799/11227/11758Este proyecto tiene como objeto fortalecer la habilidad de comprensión de lectura en inglés a partir de una estrategia pedagógica mediada por recursos educativos digitales de textos interactivos bajo la teoría de las inteligencias múltiples en los estudiantes de grado sexto de secundaria de la Institución Educativa Los Palmitos localizada en el municipio de Los Palmitos, Sucre; cuyo estudio es de carácter cualitativo y enfoque investigación acción participación, el cual se desarrolló en cuatro fases que comprendieron el diagnóstico de la habilidad de comprensión lectora en inglés de los estudiantes, el diseño del recurso digital, la implementación y observación del mismo y finalmente la evaluación de su impacto; donde se llegó a la conclusión de que el impacto de este recurso fue positivo para los estudiantes, docente y la institución porque ayudó al fortalecimiento de las habilidades interpretativas y permitió el desarrollo de competencias académicas, pedagógicas y tecnológicas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de RED con textos interactivos bajo la teoría de las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad de comprensión de lectura en el área de inglés en los estudiantes de sexto grado de secundaria de la Institución Educativa Los Palmitos.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualInglés - Aprendizaje - Métodosnglés - Comprensión de lectura