Liris Múnera CavadiasVelilla Herazo Anggy PaolaRodríguez Bobadilla Jessica LorenaSantos Méndez OmarBotina Jiménez James Iván2025-01-222025-01-222024https://hdl.handle.net/11227/18609Este proyecto tiene como objeto desarrollar en estudiantes competencias en ortografía y redacción, haciendo uso de una secuencia didáctica y herramientas digitales. El problema de los errores ortográficos ha despertado el interés en el campo educativo, por lo que se han buscado distintas estrategias para abordarlo. El avance de las TIC ha servido a investigadores para saber que escribir bien es una habilidad fundamental para alcanzar un buen desempeño en cualquier área del conocimiento.131 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollo de competencias en ortografía y redacción a través de una secuencia didáctica y de herramientas digitales en estudiantes de grado quinto de la Institución Formar Innovar en Girardot.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualOrtografíaEscritura