Yazmin González OrtizDel valle Montesino Juan SebastianMancera Calderon Claudia VivianaSanchez Acosta Amelia Cecilia2025-03-182025-03-182024https://hdl.handle.net/11227/19108Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias ortográficas en estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural Fosca, Cundinamarca. A través de un enfoque de investigación mixto, que integra métodos cualitativos y cuantitativos, se aplicaron actividades interactivas, cuestionarios de autoevaluación y talleres colaborativos a una muestra representativa de estudiantes para evaluar el avance en sus habilidades ortográficas.144 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una estrategia gamificada a través de la herramienta digital Genially para afianzar las competencias ortográficas en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural Fosca Cundinamarca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualOrtografíaInvestigación educativa