Flórez López, Martha IsabelGuiza Frías, Gloria ConsueloVargas Arévalo, Diana EsperanzaVillada Villada, Hugo de Jesús2024-02-272024-02-272023https://hdl.handle.net/11227/17364Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de aprestamiento lectoescritor en los estudiantes del grado de transición de la institución Educativa Técnica Pio Alberto Ferro Peña basado con secuencias didácticas desarrolladas en la plataforma Exelearning. La investigación se desarrolló en cuatro fases las cuales fueron: diagnóstico, diseño, implementación y evaluación.El aprestamiento de la lectoescritura ocupa un lugar importante en los primeros años de formación escolar, para que los niños puedan ir desarrollando una serie de habilidades que facilitan el lenguaje, la comunicación y en general, su aprendizaje.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del proceso de aprestamiento para la lectoescritura en estudiantes del grado de transición de la Institución Educativa Técnica Pio Alberto Ferro Peña, mediado por el aprendizaje basado en secuencias didácticas en la plataforma Exelearning .Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - AprendizajeEscritura - Enseñanza