German Alberto Chaves MejíaAraque Correa Elbert IsaíasCobos Sánchez José Lisandro2025-01-212025-01-212024https://hdl.handle.net/11227/18602Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias didácticas basadas en el uso de un blog interactivo para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado sexto de la Institución educativa Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, del Municipio de Sardinata Norte de Santander. La metodología utilizada fue cualitativa. Los resultados obtenidos mostraron una mejora significativa en la comprensión lectora de los estudiantes que participaron en las actividades del blog interactivo. Los docentes también reportaron una mayor motivación y compromiso por parte de los estudiantes en la lectura y la discusión de textos.126 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias didácticas basadas en el uso de un blog interactivo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, del municipio de Sardinata Norte de Santander .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesLectura - Enseñanza correctivaLectura - Desarrollo