Jiménez Ahumada, Rosa (Tutor)Castro Londoño, DavidChica Ramírez, Gloria2014-11-212014-11-212012T370.71 / C279https://hdl.handle.net/11227/1100http://dx.doi.org/10.57799/11227/10919Tesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012El proyecto ―Gestión de la Calidad Educativa Desde los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Mahates y Arjona‖ requiere de un trabajo mancomunado de todos los actores del proyecto, tanto beneficiarios como ejecutores y que sobre todo estos últimos, puedan tener la capacidad de dinamizar en situaciones adversas, que puedan sacar lo mejor de cada componente y resultado. Del mismo modo, la organización y la apropiación de los planes de trabajo y cronogramas, es decir, que todos los individuos conozcan las labores que el otro llevara a cabo al día siguiente y sobre todo el porqué. Además de lo anterior, el equipo de trabajo debe estar en constante actualización de sus conocimientos en: Derechos de NNA, Calidad Educativa e intervención. Así como trabajar conjuntamente en sus estrategias de intervención, para que puedan llevar una dirección conjunta y poder ofrecer un mayor impacto. Así mismo para continuar esta sistematización, se debe mantener una actitud critico-reflexiva, donde siempre este presente el orden y sobre todo que nunca se pierda el horizonte a llevar, mantener una objetividad y respeto por la función que se le es encargada.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Innovaciones educacitvasEducación - Control de calidadPropuesta de sistematización proyecto “gestión de la calidad educativa desde los derechos de niños, niñas y adolescentes en Mahates y Arjona” Convenio de Cooperación Uuniversidad de Cartagena – UnicefTrabajo de grado - PregradoopenAccess