Camargo Ortiz Julieth MarcelaCamargo Ortiz Olga CeciliaRangel Julio Carlos ArturoQuintero Sanjuan Judith Patricia2025-02-262025-02-262024https://hdl.handle.net/11227/18913Este proyecto tiene como objeto abordar dificultades en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes de grado 11° de la institución educativa Lorenza Bustamante Medina, ubicada en el corregimiento de Candelaria, municipio de Chimichagua, Cesar. Los resultados resaltan la necesidad de incorporar recursos digitales en la enseñanza y de desarrollar competencias investigativas en los docentes para fomentar la creatividad e innovación en la educación. Este estudio contribuye a la mejora de la calidad educativa y el contexto social de la comunidad.148 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la Lectoescritura a través de las TIC y secuencia didáctica en estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Lorenza Bustamante Medina en Chimichagua – Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónLectura - Enseñanza correctivaEscritura